miércoles, 2 de julio de 2008

AMBITO CONTRATO 060

Contrato 060 del 2007En este contrato se especifican ámbitos importantes que debemos tener en cuenta como las de video conferencia, que permite intercomunicar conocimientos entre varias regionales.Los computadores portátiles que se encuentran en los diferentes ambientes para brindar un acceso rápido a la información.La conexión telefónica por medio de las tecnologías IP.La conexión WAN que permite la conexión de todos los centros.La LAN que permite la conexión entre puntos del mismo centro.El HOSTING constituye una base de datos al alcance de todos.Permite que todos los sitios electrónicos se encuentren disponibles las 24 horas del dia.
colombianostrabajando@sena.edu.co
ofertaeducativa@sena.edu.co
senavirtual@sena.edu.co a qui se muestra toda la plataforma del sena
mailto:senabiblioteca@sena.edu.co
alumno@misena.edu.co
alumno@comunidad.sena.edu.co
El CONTACT CENTER que es la línea directa para todo tipo de información, este servicio es ofrecido en forma remota por (teléfono) y en cualquier lugar donde los equipos presten problema. La línea de atención nacional es 018000910270
NIVELES DE SERVICIO(CONTRATO 060-2007)
Los niveles de servicio son los tiempos de respuesta que se tienen para generar un servicio depende de la prioridad con la que se ha estipulado este tipo de acuerdo. Existen varios niveles:a) Mediob) CriticoEl medio afecta a una sola persona.El critico afecta a un grupo grande de personasEsto depende mas que todo de la cantidad de usuarios que están usando el servicio.

No hay comentarios: